Posted by : Dani López 19 febrero 2008

[¡Participad en el 2º No concurso de Freak´s City hasta el viernes!
Animaros, que no "gana" el que las sepa todas, sino el que más sepa.]
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

[Descarga directa subtitulada (y sin)] [Torrents] [Subtítulos +]

Último capítulo de la accidentada, pero no definitiva, 3ª temporada de Prison Break (Prison Break [ES]) en USA, que se llama The art of the deal (El arte de negociar) y el capítulo en el que asistimos al final, abrupto, la verdad, de temporada sabiendo que hay una nueva temporada programada (¿será ya la definitiva?).

Muchas cosas terminan y se concretan en este episodio, pero casi son más las que se preparan para los próximos argumentos que las que se resuelven. Al final Spoilers, tenemos a Sucre, Bellick y T-Bag en Sona. A Lincoln y LJ juntos y a salvo con Sofía, herida de bala en un hospital. A Michael planeando venganza. Y, por último, a Mahone, Whistler y Susan haciendo equipo para dios sabe qué Fin de Spoilers. Por un lado, algunas de las situaciones son forzadas, pero por otro, otras son perfectamente normales o, por lo menos, lógicas. Así que, nunca creí que diría ésto, aunque sigo pensando como siempre (la serie debió terminar, por lógica, en la 2ª temporada), tengo ganas de ver la 4ª temporada, no puedo evitarlo. Y eso, hay que reconocerlo, es porque algo habrán hecho bien los guionistas.

Al final, el balance de la temporada es bueno (aunque hay opiniones muy negativas sobre ella y ha bajado de audiencia en los U.S.A.), e incluso mejor queda al haber sido una temporada corta, porque no hemos tenido la sensación de que nos alargaban nada más de lo necesario y ha sido entretenida, movida, vertiginosa e intrigante. Sí, ha habido cosas "raras", pero aún así, puede que la próxima temporada sea, de verdad, la definitiva y termine la historia y con los personajes dejando la serie en un buen lugar en la historia reciente de la televisión. Además, esta vez no tenemos la desagradable sensación de que se ha creado un final después de lo que debía ser el final de verdad, alargando la serie artificialmente, como el la 2ª, pero supongo que es en parte porque la temporada ha sido corta y no ha habido tiempo para más. Si la temporada hubiera tenido 22-23 episodios, probablemente no habría excusas para una 4ª, pero así son las cosas. Simplemente esperemos que no hagan nada que tengan que lamentar en el futuro.

En fin, un muy buen episodio, mejor que el anterior para mí (o por lo menos que deja mejores sensaciones), pero inconcluso y lleno de omisiones que hacen pensar en que los guionistas no tenían las respuestas para todas las preguntas preparadas, así que esperemos que lo hagan bien. Acepto el trato que me ofrecen, pero van a tener que negociar mucho conmigo para que acabe cediendo.

Prison Break, 3x01: Orientación
Prison Break, 3x02: Fire/Water
Prison Break, 3x03: Call waiting
Prison Break, 3x04: Good fences
Prison Break, 3x05: Interference
Prison Break, 3x06: Photo Finish
Prison Break, 3x07: Vamonos

Prison Break, 3x08: Bang and Burn
Prison Break, 3x09: Boxed In
Prison Break, 3x10: Dirt Nap
Prison Break, 3x11: Under & Out
Prison Break, 3x12: Hell or High Water
Prison Break, 3x13: The Art of the Deal

2 Comentarios.

  1. Jesús says:

    Alguien ha terminado pensando como yo.... ;)

    ¿Qué se sacaran ahora?

  2. HOLA ES LA PRIMERA VEZ KE ME METO EN UN FORO BUENO

    MI PREGUNTA ES KE TIENE KE HABER OTRA TEMPORADA O EL CAP 3.13 NO ES EL ULTIMO PORKE YO YA LO VI Y NO CIERRA MUCHO LINCOLN SE VA CON LJ Y MICHAEL SE VA SOLO EN EL AUTO PARA TOMAR VENGANZA CON MORGAN Y LAS OTRAS HISTORIA NO SON CERRADAS TOTALMENTE LINCOLN MUESTRA KE SE VA PERO NO SE SABE A DONDE TEDY SE KEDA EN LA CARCEL SIENDO EL EL NUEVO JEFE BELLIK NO SABEMOS EN KE TERMINA BUENO EN FIN ESTOY SEGURO KE NO TERMINA AHI

    POR FAVOR ESCRIBI MUCHO PORKE ME KEDARON MUCHAS DUDAS RESPONDANMEEEEEEEEEEEEEEE

    SPY RE VICIOSO DE LA SERIE

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -