Posted by : Dani López 11 abril 2008

Dragonball, que se estrenará en 2009 (aunque si diso quiere eso nunca ocurrirá), es la adaptación del conocido manga/anime al cine de imagen real. Para mí, ahí está el primer fallo, y después de conocer que tal cosa iba a ocurrir, ya tenía mis reticencias, mi recelo, al igual que después de ver las primeras imágenes (que no eran muy concretas pero aún no echaban todo por tierra).

Después de todo ello, han ido saliendo imágenes y, sinceramente, la cosa ha ido de mal en peor. Mirad tres imágenes de ejemplo (las mismas que ponía de ejemplo Fry: y es que creo que son bastante explicativas) y luego seguimos hablando:

¿Y bien? Pues eso.

La primera es una imagen que ni tan mal (pónganse en perspectiva), la verdad, simplemente es lamentable en el sentido en que ya es un error hacer una película de imagen real sobre Dragonball, pero luego, todo lo que veo me suena a película mala, a película que va a dar vergüenza ver, una mezcla entre "la gran" Street Fighter y los masillas de Power Rangers.

En fin, no sé qué decir, simplemente creo que voy a dejar de hablar del proyecto (repito: aún espero que se quede ahí por una epidemia, falta de dinero, un ataque de Godzilla... lo que sea) a no ser que tenga algún shock especial o vea la película y, antes de morir, deje unas palabras de crítica.

Más cosas en http://www.dragonballmovieblog.net/ y http://dbthemovie.com/.

P.D.: Ten pensamientos alegres, ten pensamientos alegres, ten pensamientos alegres... ¡Ya sé! Hoy vuelven The Office (4x09/s04e09, Dinner Party: Torrents y descargas directas, 1 y 2) y Scrubs (7x07/s07e07, My Bad Too: Torrents y descargas directas, 1 y 2)y, además, podéis descargaros un nuevo episodio de South Park (12x05/s12e05, Eek, a penis!: Torrents y descargas directas). El jueves va a ser un gran día... Aunque habrá que esperar por los subtítulos.

6 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    La pinta es super mala diria yo. Es una decepción estas primeras imágenes.

    He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net además estáis invitados a añadir vuestras noticias del blog cuando gusten


    Saludoss

  2. No es buena, es muy mala (a mi sobretodo me ha desalentado el birrioso Budokai Tenkaichi que han montado, ni en las federaciones de tercera del wrestling, oigan), muy en plan Power Rangers. Una lástima.

    Pd. el rodaje y el estreno ya se retrasaron varios meses... esperemos que la providencia esté con nosotros y se cargue el proyecto, si señor.

    Saludetes.

  3. Lienzo says:

    AAhhhhhh!!!! que miedo!!! por favor gran dragón para tal proyecto... habra que juntar las bolas para lograrlo? Por dio pq nadie entiende que actores realies para anime japones nooo funcionaaaa.

  4. Nautilus says:

    o_O La ostia, se supone que esas capturas son de la peli de Dragon Ball?? xD Dos cosas: o que ya ni me acuerdo de cómo era la serie o la productora-guionistas-director no tienen ni puñetera idea de lo que están haciendo... El tío de la primera captura se supone que es goku, no? :-D Le deseo suerte al chaval... Y los bichejos de la segunda captura? Que recuerde, podrían ser esas criaturas feas y asquerosas que Nappa, compañero de Vegeta cuando llegan a la Tierra por primera vez, planta para que luchen contra Piccolo, krilin, Gohan y no sé quién más había xD
    Y sobre la tercera captura u_u esos dos pivones quien se suponen que son en la serie? :-D

    En fin, desde el mismo momento de s concepción esta película está destinada a ser un furullo. Pena me da de los actores, llevarán el resto de sus vidas una cruz por haber interpretado un papel en el chasco del siglo.

    Saludos!

  5. Veo que todos estamos de acuerdo: la cosa sería mejor que quedara en proyecto porque tiene una pinta horrible.

  6. Anónimo says:

    pero esto que co... es!!!! k algun alma caritativa le prenda fuego al estudio por favor

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -