Posted by : Dani López 24 julio 2008

En el capítulo s01e09/1x09 Gossip Girl (serie que os recomiendo si os gustan las series con "ambiente juvenil", porque está bien hecha), titulado Blair Waldorf Must Pie!, aparece, en una fiesta (cómo no) el juego Guitar Hero II, demostrando una vez más cuándo son divertidos esta clase de juegos: entre amigos.

En el vídeo tenemos, principalmente a una de la protagonistas interpretando Free Bird (de Lynyrd Skynyrd), la canción final del juego, entre otras. No sé si toca de verdad o no, pero los realizadores se empeñan mucho en enseñarnos los dedos de la actriz para hacerlo creíble y, qué demonios, cuela.

Aquí os lo dejo. Eso sí, tiene varios detalles que no deberían ver los que no hayan empezado a ver la serie o los que estén empezándola, pero el resto y a los que no les importe mucho, aquí lo tienen:


Por cierto, me permito recordaros que no es la primera serie de la que hablamos aquí en la que aparece el juego, puesto que también salió en South Park (2) o en The I.T. Crowd.

2 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Menos mal que existe la ficción, una chica como esa tocando Freebird en Medium es una imagen que jamás veremos en nuestras vidas.

    Aparentemente se cuidaron de no cometer errores para no ofender a los fans del juego, pero no se dieron cuenta de que Cherry Pie JAMÁS en la vida puede si quiera alcanzar el nivel de awesomeness de Freebird. 70s >>>>>> 80s

    Odio no poder convencer a mis amigos de jugar al Guitar Hero, estoy cansado de reventar a mi hermano.

  2. A mi novia no se le da nada mal el juego... y a mí mi hermano es el que me revienta, porque yo tengo una coordinación inversamente proporcional a mi estatura.

    De todos modos, es cierto, Free Bird... es que mola más que Cherry Pie, fuck.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -