Posted by : Dani López 22 abril 2010

Esta semana ha concluido el doble episodio que ha celebrado los 200 episodios de South Park. El resultado ha sido un episodio de autohomenaje cuyo mayor defecto es ése mismo: nadie que no haya visto los episodios más importantes de la serie a lo largo de estas 14 temporadas se sentirá como en casa. La cantidad de referencias a episodios pasados y de personajes y famosos que vuelven es innumerable. Bueno, no tanto, pero sí enorme y no quiero estropear la sorpresa a los fans de la serie aunque, seguro, ya han disfrutado del episodio. Éso sí, es un episodio de la serie con todas las de la ley y con sus habituales elementos. Y su final es genial: creo que convencidos de no saber cómo acabar el conflicto del episodio, optaron por ésto (además de estar haciendo una broma con el hecho de que la propia cadena les censurara cierto teme debido a las amenazas de siempre). Hasta para éso son grandes.


Simplemente para abrir boca decir que el argumento parte de aquí: Tom Cruise está trabando en una fábrica haciendo algo que, al decirse, se confunde con llamarle homosexual (un chiste completamente intraducible que, sinceramente, tengo curiosidad por saber cómo traducirán). Y éso es lo que hace Stan, lo que resulta en el enfadado del actor que ya no puede más y decide demandar al pueblecito... a no ser que le entreguen a Mahoma. No quiero decir más, pero simplemente con introducir el argumento ya veis que vuelven algunos de los clásicos.


En mi opinión ha sido una gran forma de celebrar la proeza, al igual que este post es una llamada más a recomendar la serie, como hice el otro día (nunca os lo pondrán tan sencillo), única en su especie.

P.D.: el homenaje a La broma asesina es genial.

P.D. 2: decían en los comentarios que el final también está censurado. Leo la nota que han dejado South Park Studios Matt y Trey. Aún así, me cuesta creer que todo lo que dicen al final está censurado, pero bueno, si es así, en Comedy Central mu tontos son (We delivered our version of the show to Comedy Central and they made a determination to alter the episode. It wasn't some meta-joke on our part. Comedy Central added the bleeps. In fact, Kyle's customary final speech was about intimidation and fear. It didn't mention Muhammad at all but it got bleeped too.). Si así es, asumo que en la propia página pondrán el episodio sin censurar, como hicieron harán con el anterior.

4 Comentarios.

  1. Unknown says:

    El final me ha parecido la mejor forma de cerrar la pólemica generada. ¿Querési censura? Toma dos tazas.

    Los episodios, geniales. Como bien dices es un homenaje a la serie que solo los fans comprenderan en su mayoría. Pero, que carajo, me parece que la gran mayoría que sigue South Park lo hace desde siempre.

  2. Nahum says:

    Yo no he visto los episodios, pero voy siguiendo la polémica de las amenazas y la censura de la propia cadena. Como dice Alex: toma dos tazas.

    Me da que los creadores son muy libres y se pasan por el forro amenazas de cualquier tipo. ¡Como si no llevaran pisando callos desde sus inicios!

  3. no hay nick libre says:

    Lamento estropearoslo,pero el discurso final de Kyle no es un chiste,está censurado de verdad.Matt y Trey publicaron una nota en South Park Studios diciéndolo

  4. Si no es parte de la broma, considero que lo que han hecho en Comedy Central está muy mal, y más censurar algo que no hacía falta. Lo he cambiado en el post, pero es tan ridículo que casi ni me creo que pueda ser cierto.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -