Posted by : Dani López 13 noviembre 2007

Bob: Did you have to use the full blast?
Elle:
He can take it.
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

Descarga directa, Torrent y Subtítulos.

Octavo capítulo de la 2ª temporada de Heroes (Héroes) en USA, que se llama Four months ago (Hace cuatro meses) y es complicado decir si es bueno o no. Primero decir que no es mejor que el anterior capítulo, pero tampoco se puede decir que sea peor, porque es una clase de episodio completamente diferente. Lo que se puede juzgar de él es lo necesario de hacerlo a estas alturas (es un episodio de flashback que nos cuenta lo ocurrido antes del primer episodio de la temporada). Habrá gente que crea que no, pero yo creo que sí. Me explico. Creo que el episodio tiene elementos nuevos de sobra (por nuevos no me refiero a no vistos, porque ninguno lo hemos visto antes: me refiero a cosas que no nos hubiéramos imaginado ya) como para merecer la pena y nos cuenta muchas cosas que no se intuían por lo contado antes ya que, por lo que sabíamos, las cosas podrían haber pasado de forma diferente. Además, en mi opinión, es un buen episodio en general, bien construido y no creo que viole o contradiga nada de lo que ya sabemos o de lo que haya pasado. Así que: no sé si es necesario pero ni molesta ni ofende y está bien hecho.

Dicho ésto, considero, en cualquier caso, el episodio, como un episodio de transición, ya que no avanzamos nada en la historia, sólo rellenamos huecos, por lo que habrá que esperar hasta el próximo episodio para saber si el nivel va a seguir alto o se van a volver dejar llevar y acabar cayendo en lo que nos ofrecieron en los primeros episodios. Esperemos que no, porque los primeros han dado la razón a los que dejaron la serie ya en la primera temporada por considerarla una basurilla cualquiera sobrevalorada.

Heroes, 2x01: Four Months Later
Heroes, 2x02: Lizards
Heroes, 2x03: Kindred
Heroes, 2x04: Kindness of strangers
Heroes, 2x05: Fight or Flight
Heroes, 2x06: The Line
Heroes, 2x07: Out of Time
Heroes, 2x08: Four Months Ago
Heroes, 2x09: Cautionary Tales
Heroes, 2x10: Truth & Consequences
Heroes, 2x11: Powerless

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -